Sed bienvenidos a este pequeño pueblo literario pensado para compartir el amor por las letras y, sin ningún tipo de pretensión, hacer de él un canal abierto de comunicación entre personas con gustos afines, en el que poder intercambiar esas inquietudes que nos llevan a escribir. ¡Gracias por llegar hasta aquí!

MIS AMIGOS

lunes, 13 de marzo de 2017

¿QUÉ PUEDO REGALARTE?


Debe plegarse al tiempo
para durar tanto como él,
que no perezca aunque lo haga yo.



No será un sentimiento
que licúe tu corazón y el mío,
podrían resecarse ambos
si te vas o me voy.


Ni una caricia.
El roce de piel con piel
revive cuando se recuerda,
pero temo que la memoria es frágil
y poblaría el cajón del olvido.


Tampoco mi presencia.
Ya camino contigo, en paralelo,
para que mis pies no te estorben
aunque me sientas cerca.


No puede ser nada material
pues la materia,
aunque no se destruye,
 es efímera en su transformación.



Ni siquiera la mejor música
es bastante para ti,
porque eximida de la palabra
solo habita en el aire.


 Como no quiero dejarte sin regalo
te ofrezco el infinito,
de ti depende vivirlo, como dijo el poeta,
antes de que se encoja peligrosamente.



27 comentarios:

estrella dijo...

Hola Belén!!!!!
Cómo me alegra volver a leerte!!!!!!
Un hermoso regalo nos dejas, nada mejor que el infinito para saber vivirlo!!!!
Un abrazo muuuyyyyy grande de cariño!!!!

Ester dijo...

Regalar un poema como este es un regalo valioso. Un abrazo

Tracy dijo...

Ya me lo has regalado.

Raquel P.R. dijo...

Es un hermoso regalo, el amor más puro disfrazado de un infinito bordado de libertad.
Precioso. Un abrazo.

Sindel Avefénix dijo...

Sin dudas es un bello regalo, cargado de emociones y sentimientos, pero sobre todo de infinito! Un gusto leerte, como siempre. Beso enorme.

Francisco Espada dijo...

Sin dudas un hermoso regalo. Mil gracias.

Isabel Martínez Barquero dijo...

El regalo son tus versos, querida Belén.
Un beso

Juan L. Trujillo dijo...

Ese poema, es el mejor regalo. Las palabras pintadas de poesía, siempre son necesarias.
Gracias y un beso.

Mª Jesús Muñoz dijo...

Belén, bienvenida de nuevo, amiga...Viviremos contigo ese sentimiento infinito, antes de que se encoja...Seguiremos sintiendo la inmensidad a través de la poesía y compartiendo cada instante, que vamos labrando la eternidad.
Mi felicitación por tu inspiración profunda y sentida.
Mi abrazo y mi cariño, amiga.

Felicidad Batista dijo...

Gracias, Belén, por este poema que nos regalas.
Versos que construyes desde una sensibilidad poética que nos emociona.
Un abrazo

María dijo...

Pero si el mejor regalo es volver a leerte!!!!! qué sorpresa me he llevado, Belén, al ver que has vuelto a publicar, ya tanto tiempo sin leerte.

Besos enormes.

Anónimo dijo...

Gracias Belencita, por caminar conmigo y regalo tan inmenso y preciado como es el infinito.
Un placer volverte a leer.

Voy despacio, pero poco a poco iré pasando y saludando.
GRACIAS, por tenerme en tu recuerdo.

Desde mi ausencia te leo y te doy un abrazo.
Ambar

AdolfO ReltiH dijo...

GUAUUU, O SEA QUE MI ENTRADA "SANTA MUJER", ES VERDAD!!!
ABRAZOS

María Pilar dijo...

Qué bonito todo ese recorrido tan vivo, tan real,... que nos mantiene con el interrogante. Me ha encantado, Belén.
¡Felicidades!
Besos

Abuela Ciber dijo...

Digno de ti la belleza del regalo
En el se manifiesta tu exquisita sensibilidad
Cariños

CRISTINA dijo...

Hola Belén, hermoso regalos nos dejas. El infinito ese espacio supremos lleno de amor infinito, es el amor con consciencia el que sabe a ciencia cierta la causa y el efecto de recibir y dar. Gracias por el regalo!
Un abrazo de amor y luz.

Conchi dijo...

¡¡Que mejor regalo que entrar en tu espacio y leer tan bellas letras Belén.

Besos.

Julia L. Pomposo dijo...

Pues no se me ocurre un regalo mejor para ese ¿amor?, sueño o fantasía.
Besos y abrazos

Rayén dijo...

Hermoso regalo es la inmensidad como lo es el amor, sin limites, sin dudas y con muchas emociones.
Es una gran alegría volver a leerte, amiga.
Un abrazo.

AtHeNeA dijo...

El infinito es una promesa que vence desTiempo y contratiempos.
El infinito es la caricia de un presente o recuerdo.

Un abraz☆

Abuela Ciber dijo...

Gracias por tu visita
Muy buena semana tengas
Cariños

Anónimo dijo...

Hola Belecita.
Espero y deseo estés bien.
Un gran abrazo siempre.
Ambar

María dijo...

Como acabo de decirte en mi blog, parece que no has vuelto a publicar más, pero te dejo un beso grande, deseándote un feliz fin de semana.

Abuela Ciber dijo...

LLeguen a ti mis deseos de:
Buena Semana Santa a todos!!!, que viváis de acuerdo a vuestros sentires y que los días sean de bien... estar.
.
Nos vemos el domingo de Pascuas!!!!!!!
.
Y... hasta ese momento que Dios los tenga en la palma de su mano!!!!
.
Abu

Navegante dijo...

Un bello puñado de cortas poesias hechas frase.
Lindo sitio.
Saludos.

Anónimo dijo...

Belencita, corazón bonito, se te extraña y mucho.
Te agradezco el inmenso regalo y te doy un gran abrazo.
Ambar

Ceciely dijo...

Preciosos tus versos Belén, el universo infinito es el mejor regalo. Esperemos que todavía no se encoja.
Abrazos grandes amiga, yo estoy regresando.

Publicar un comentario

Me gusta saber tu opinión.
Gracias por comentar.