Sed bienvenidos a este pequeño pueblo literario pensado para compartir el amor por las letras y, sin ningún tipo de pretensión, hacer de él un canal abierto de comunicación entre personas con gustos afines, en el que poder intercambiar esas inquietudes que nos llevan a escribir. ¡Gracias por llegar hasta aquí!

MIS AMIGOS

viernes, 23 de marzo de 2012

EL INCONSTANTE

Detrás de todas me voy.

Pero a ti sin moverme,
sin verte, tu distante,
va mi sangre y mis besos:

morena y clara mía,
alta y pequeña mía,
ancha y delgada mía,
mi fea, mi hermosura,
hecha de todo el oro
y de toda la plata,
hecha de todo el trigo
y de toda la tierra,
hecha de toda el agua
de las olas marinas,
hecha para mis brazos,
hecha para mis besos,
hecha para mi alma.

Pablo Neruda

4 comentarios:

La Abuela dijo...

Belén gracias ,las palabras de Neruda me encantan ,y las necesitaba ,después de leer otras que me parecieron ruines y ofensivas .
Siempre quedara tu espacio para reconciliarse con las palabras.

Un abrazo

Abuela Ciber dijo...

Creo que siempre hay una ...unica.

Precios lo que has compartido de ese magnifio poeta chileno y universal.

Cariños

Belén R. dijo...

Encantada de haberte transmitido esa sensación.
Un abrazo

Belén Rodríguez dijo...

Me alegro de que te hay gustado.

Saludos.

Publicar un comentario

Me gusta saber tu opinión.
Gracias por comentar.