Sed bienvenidos a este pequeño pueblo literario pensado para compartir el amor por las letras y, sin ningún tipo de pretensión, hacer de él un canal abierto de comunicación entre personas con gustos afines, en el que poder intercambiar esas inquietudes que nos llevan a escribir. ¡Gracias por llegar hasta aquí!

MIS AMIGOS

viernes, 20 de febrero de 2015

TU POEMA



Voy a escribirte un poema,
un poema de amor.
Dejaré los versos para el final,
primero los pensaré bien.




Antes de escribirlo
te imaginaré de arriba abajo,
para inspirarme en ti.
¡Será un poema único!.




En él hablaré de tu cabello
serpenteado por la luz del alba,
iluminaré tus ojos
hielo candente que funde el tiempo.





No describiré el beso
pero recorrerá cada estrofa,
hasta el punto final
allí, en el corazón.




Lo escribiré con tinta verde,
como hizo Neruda,
pues no quiero un poema oscuro,
sus versos serán luciérnagas al atardecer.





La música ha llegado sola.
Cuando escribí “voy”
comenzó a sonar
y no ha parado aún.



¡Ya he diseñado el poema!.
Ahora, esperaré a la inspiración
que me ayude a escribirlo.
Mientras llega te pienso…




Belén Rodríguez

35 comentarios:

Belén Rodríguez dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios en "Leyendas".
Hoy os dejo un poema que he escrito a mi marido para el 14 de febrero.
Espero que os guste.
Besos.

Rafa Hernández dijo...

Seguro que a tú marido le encanta, porque es una delicia. Los últimos versos son una maravilla, y las imágenes muy bonitas.

Besos Belén.

fany sinrimas dijo...

Versos como luciérnagas; esa luz verde que brilla en la noche.
Muy poética forma de pensar en el amado y recorrerlo.
Un abrazo.

mªcarmen suárez dijo...

En prosa o en verso,siempre es un placer leerte.Si este ha sido el diseño,el producto final será,sin dudas,maravilloso.Es claro,como querías.No describes el beso,llega entre líneas.Metáforas sencillas pero profundas...Esperaré por el poema.Piensa,piensa...
Un fuerte abrazo!!!!

PEPE LASALA dijo...

Unicamente decirte que me has llenado de amor Belén. ¡¡¡Precioso!!!

Julia López dijo...

Me ha encantado tu "no poema".
Eres una artista con la pluma.
Besos

Fantasía y realidad dijo...

Hola Belén,puede estar orgulloso tu marido.Porque tiene a toda una gran Poeta,como esposa.
Beso grande y mi admiración a tu pluma:)

Ester dijo...

Has construido los cimientos y edificado el sentimiento, esperando la inspiración tu poema ha crecido. Eres una poeta genial seguro que a tu marido le emocionó. Un abrazo y un aplauso

Unknown dijo...

Una divinura Belén ! Soy una admiradora de tus versos. Me fascinan. Me enternecen. eres maravillosamente buena, poeta querida !
Te dejo mi admiración y una lluvia de besos.
Que tengas un fin de semana de risas y de fiesta.

Rosa Mª Villalta dijo...

Ya sólo este pensamiento, estas imágenes y esta música tan hermosa, solo puede conseguir un poema hermoso y delicado.
Abrazos.

AdolfO ReltiH dijo...

ESE POEMA DE SEGURO SE LO CONTARAS AL OÍDO. HERMOSOS TUS SENTIMIENTOS.
ABRAZOS

CRISTINA dijo...

El amor traspasa las letras de este poema, seguro que a tu marido le ha emocionado.
Ere genial!
Besitos.

Marinel dijo...

Yo creo que el verso estaba anidado en ti y con tan sólo pensarlo ha ido surgiendo al compás de tu amor.
Es precioso.
Besos.

Manuel dijo...

Hola, Belén, preciosa composición de imágenes y versos; tu marido tiene que estar orgulloso de ti.
Un abrazo.

Manuel dijo...

Hola, Belén, preciosa composición de imágenes y versos; tu marido tiene que estar orgulloso de ti.
Un abrazo.

Marrubi dijo...

Me ha parecido precioso ese poema pensado y amado.
Tiempo que no venía a visitarte. Sigue siendo un lujo hacerlo.
Un beso kilométrico y mil gracias por tu visita.

Mª Jesús Muñoz dijo...

Belén, gracias por tu visita, amiga...Voy un poco lenta, pero trato de visitaros a todos...Me ha encantado cómo has profundizado en el cuerpo y en el alma del ser querido...Te has llenado de amor y ahora después sabes que la inspiración está cerca, muy cerca...Cuando el corazón late emocionado, la inspiración surge al instante, porque el universo se confabula a nuestro favor...Mi felicitación y mi abrazo para los dos por ese amor, que permanece eterno, Belén.
M.Jesús

Conchi dijo...

¡Hermosísimo poema Belén! Pasar por tu blog es una delicia. Tu marido es muy afortunado de tener una poeta como Tú.
Un abrazo.

Rosa B.G dijo...

Hola Belèn que bonitas y sentidas letras ...esa parte donde dices que no vas a describir el beso es impactante por lo profunda que resulta.
Felicitaciones...aunque vengo poco a leerte, me acuerdo de tus poemas.
Un beso
Me encanta como escribes.

karras dijo...

Hay veces en que la belleza y el deseo de hacerlo bien es tanta que dificilmente se puede expresar en palabras un latido.
Tu diseño de poema es un lujo y solamente la existencia de este ya habla de los versos no escritos y de la belleza que van a contener.
Por el momento aplaudo sinceramente tu ingenio y te dejo un besote.

BEATRIZ dijo...

Tu anticipación es ya poética, menos mal que es solo pensamiento.

Saludos cordiales Belén.

ARCOIRIS dijo...

Hola Belén, gracias por tu visita pues seguro que le encanto porque es un gran regalo.
Besitos ♥

María Pilar dijo...

Pero qué maravilla de poema Belén, me ha encantado. "Versos como luciérnagas al atardecer" Besos :)

JOSÉ RUIZ - SENTIR LA POESÍA dijo...

¡Se quedan muchas veces tan cortas las palabras para expresar lo que sentimos...! Hay que entregarse al lenguaje del placer entonces.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Has "jugado" un bellísimo poema...
Luz y Vida
Isaac

PEPE LASALA dijo...

Por aquí paso de nuevo para saludarte y desearte un bonito fin de semana Belén. Un abrazo.

Amora Amora dijo...

Pasé a saludar! Siempre es un placer visitar tu pueblo.
Yeli❤

Amora Amora dijo...

Pasé a saludar! Siempre es un placer visitar tu pueblo.
Yeli❤

Abuela Ciber dijo...

LLoremos cada pérdida....aunque sea inmensa.

Celebremos cada logro...aunque sea pequeño!!!!!!!!!!!!

Buen día Mujeres del Mundo!!!!!!!!!

Abu

Rosa dijo...

El amor siempre inspira los mejores poemas. Buen domingo Belen

Rosa

ARCOIRIS dijo...

....*☆.¸.☆*'
....*☆.@@ ☆*'
.*☆.@@@@☆*'
....@@@@@@
...☆*@@@@`*☆.¸¸
.......\\\||///.
........\\||//.
.........ƸӜƷ.
..........\|/..♥
...........V....ƑЄԼƖȤ ƊƖƛ ƊЄ Լƛ MUJER

Javier Ximens dijo...

Te leo, poeta que se entiende. Me ha gustado ese luego te escribiré los versos, eso es.

Mari dijo...

;))) ¡¡Exquisito!!
B7s

Pilar Contreras dijo...

Delicioso poema para un día de enamorados.
Abrazos inmensos
Pilar

Sotirios dijo...

Un poema de amor de principio al fin. Me gusta sobremanera la música y las imágenes que lo acompañan. Un fuerte abrazo, Sotirios

Publicar un comentario

Me gusta saber tu opinión.
Gracias por comentar.