Sed bienvenidos a este pequeño pueblo literario pensado para compartir el amor por las letras y, sin ningún tipo de pretensión, hacer de él un canal abierto de comunicación entre personas con gustos afines, en el que poder intercambiar esas inquietudes que nos llevan a escribir. ¡Gracias por llegar hasta aquí!

MIS AMIGOS

lunes, 16 de febrero de 2015

LEYENDAS: EN EL DORMIR DE LAS HORAS





Hoy quiero rendir un pequeño homenaje, desde aquí, a un grupo musical que, aunque lleva muchos años trabajando y trabajando bien, aún es desconocido por el gran público.
  Se trata del grupo Leyendas.

Es desconocido hasta ahora... porque por fin han conseguido lanzar al mercado su primer disco: En el dormir de las horas.

Un disco hecho desde el corazón, en el que han participado solistas con unas voces equiparables a las mejores, con una música pegadiza y bien estructurada que engancha desde la primera vez que lo escuchas y con unas letras deliciosas que dicen mucho.

La persona promotora del disco es Cristina Sepúlveda, que además de escribir la mayor parte de las letras y de la música, interpreta alguna de ellas con su cálida y potente voz. La escucharéis en un sólo único en el tema que da título al álbum "En el dormir de las horas".
Es mi cuñada, y yo participo en el disco con la letra de la primera canción: "Canto a la libertad".

Cristina me pidió una canción que hablase de amores diferentes, que llegase a quién la escuchara y de ahí nació esta letra que se sublima con la magnífica música.

El resto de canciones e intérpretes no le van a la zaga, lo sé porque les conozco bien, cada tema cuenta una maravillosa historia, cada cuál luce un estilo vocal diferente y todas ellas acompañadas por el grupo Voces del Sur.

Os dejo un pequeño resumen para que podáis disfrutarlo un poquito.





Gracias Cristina por haberme elegido para participar en tu maravilloso proyecto. Me siento muy orgullosa del trabajo que habéis hecho.

Si os apetece tenerlo completo, decídmelo  y os lo haré llegar.


Belén Rodríguez

13 comentarios:

Belén Rodríguez dijo...

Gracias por vuestros comentarios en las andanzas de mi guijarro!.
Sois estupendos!.
Besos.

Ester dijo...

Suena muy bien, ojala el éxito les acompañe y tu letra se repita todos los días. Un abrazo

Nena Kosta dijo...

Felicidades al grupo y a ti. Les deseo éxitos, porque suenan de maravilla.
Un beso

Unknown dijo...

No tengo idea del grupo al que te refieres. pero si tú lo dices, estoy segura que es muy bueno. Nos separa el océano. Hay cosas que no conocemos de uno y otro lado.Esa música bien española que escucho es muy bonita.Guitarras al viento...
Quiero dejarte un ramillete de besos rociados son esencias de jazmines.

Juan L. Trujillo dijo...

Seguro que tendrán exito. Ese "flamenquito" es pegadizo y las letras tienen enjundia. Tienen todos los requerimientos necesarios para triunfar.
Un abrazo.

María Pilar dijo...

Gracias por presentárnoslo Belén, no lo conocía. Lo estoy escuchando mientra sigo los blogs y la verdad es que me gusta mucho su música.¡ Muchos éxitos!

Un beso

ion-laos dijo...

Suerte y felicidades al grupo y a tí. Suena muy bien, estoy segura de que ya mismo tienen el éxito que se merecen.

Besos.

Rafa Hernández dijo...

Suerte y al toro. La verdad es que suena muy bien.

Besos.

Fantasía y realidad dijo...

Hola Belén,vaya cosa bonita eh!ni que decir tiene que les deseo lo mejor de lo mejor .Beso grande muy grande:)

Abuela Ciber dijo...

Preciosas voces
Les deseo exitos en el emprendimiento, que los caminos se abran a su paso y que los logros se vayan conquistando
Cariños

Sindel Avefénix dijo...

Belén me ha encantado este resumen, todas las canciones suenan muy bien, y lo que pude escuchar de sus letras también me gustó mucho. Te felicito por ser parte de algo que tiene que ver con una de mis pasiones más grandes, la música. Les deseo lo mejor en este emprendimiento y estoy segura que estarán llenos de éxitos. Un beso enorme.

María dijo...

Les deseo (os deseo, porque también será tuyo) el mayor de los éxitos. Me ha gustado mucho y eso que no es el tipo de música que suelo escuchar.

Besos

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Ciertamente me ha gustado su música y cómo no sus voces. Les deseo éxitos y darte las gracias por estar a su lado.
Un abrazo mi querida Belén.

Publicar un comentario

Me gusta saber tu opinión.
Gracias por comentar.