Sed bienvenidos a este pequeño pueblo literario pensado para compartir el amor por las letras y, sin ningún tipo de pretensión, hacer de él un canal abierto de comunicación entre personas con gustos afines, en el que poder intercambiar esas inquietudes que nos llevan a escribir. ¡Gracias por llegar hasta aquí!

MIS AMIGOS

viernes, 20 de enero de 2017

UN POEMA ES...



Algarabía de cristales de fuego y hielo
que me alborotan desde el corazón
a la punta de los dedos,




que luchan por ser tangibles
a través de la pluma,
galopan sobre la hoja en blanco
y llenan de frescura
el alma que rozan sus versos.



Un poema debe ser:
intenso como animal salvaje,
apetecible como fruta madura,
aromático como los colores de un otoño soleado. 



Un poema será:
un poso que perdure,
una guitarra que acompase el sentir con el sentimiento,
un baño entre lo que fue y lo que pudo ser,
una lágrima que quiebre la risa contenida. 



¡Quédate ahí!.
No quiero perder ni una letra.
No quiero que nada cambie el instante
en que consiga descubrir
qué eres para mí,
Poesía.

Belén Rodríguez


16 comentarios:

Belén Rodríguez dijo...

Comienzo un nuevo año bloguero en el que espero estar un poco más cerca de vosotros que el pasado.
Os doy las gracias por vuestras visitas y por seguir aquí a pesar de mis largas ausencias.
Os deseo de corazón un muy feliz 2017.

Ester dijo...

Para la alegría, la angustia.
para enamorar, para relatar
y para todo lo demás
un poema es un grito
es un suspiro
un abrazo para la cotidiana soledad.
y sin versos pero con cariño mi abrazo personal

Mª Jesús Muñoz dijo...

Belén, has tratado de describir, osadamente, el misterio y la profundidad de un poema, amiga...Estoy segura que las musas se han quedado sorprendidas de tu hazaña...Muy original y elocuente tu poema, que nos ha calado muy dentro.
Mi felicitación y espero que este año sigas compartiendo más a menudo con nosotros letras y sentimientos.
Mi abrazo y mi cariño, Belén.
M.Jesús

María Pilar dijo...

¡Qué maravilloso poema Belén! Se siente, se palpa, se huele y se saborea una y otra vez.
Cariñoso abrazo Belén

CRISTINA dijo...

Hola Belén, aquí estoy al calor de tus letras. Los poemas son obras escritas en verso, que buscan expresar las emociones o impresiones de quien las escribes, y están lleno de sensibilidad. Muy hermoso! Besos, y abrazos.

Abuela Ciber dijo...

Tus sentires salpicantes nos arropan el alma
Cariños y buen domingo

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Un poema es magia...

Pdta: Esta vez no me ha salido publicidad

Paz&Belleza

Isaac

AdolfO ReltiH dijo...

MUY LINDOS TUS PENSAMIENTOS.
ABRAZOS

Anónimo dijo...

Un muy feliz año para ti también, ahora que vuelves me voy yo.
Vamos a turnos, así es la vida, pero os vosotaré cuando me sea posible aún cuando no publique.
Preciosos versos e imágenes.
Un abrazo.
Ambar

Conchi dijo...

Un placer leerte Belén.

Un beso.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Un poema, ha de ser un poema... eso lo hace honesto

Vida&Gracia

Isaac

PEPE LASALA dijo...

Precioso Belén. Un fuerte abrazo y buen fin de semana.

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Comparto tu sentir y tu amor por la poesía.

Un abrazo.

Julia L. Pomposo dijo...

Un gozo leerte y una alegría tenerte de vuelta. Yo a veces me planteo mandarlo todo a paseo porque los blogs te roban bastante tiempo, pero luego pienso en la gente tan estupenda que conozco gracias a ésto, que me anima para seguir adelante.
Besos

AtHeNeA dijo...

El poema es porque la senssibilidad de un alma lo mira.

Un abraz☄

ANNA dijo...

Hola amigo te recuerdo mi blog de poesias si deseas volver a visitarlo
Gracias

http://anna-historias.blogspot.com.tr/

sera un placer volver a tener tus comentarios

Besos

Publicar un comentario

Me gusta saber tu opinión.
Gracias por comentar.